En el marco de las acciones operativas de la Guerra Contra las Pandillas, la policía Nacional Civil ha reportado la captura de Kevin Josué Vega, alias Pokemón, un peligroso terrorista perteneciente a la 18S. Este individuo, quien tenía un amplio récord delictivo, se encontraba prófugo de la justicia y se escondía en Chalchuapa, Santa Ana, después de delinquir en Cimas de San Bartolo, Ilopango.
Vega enfrenta cargos por homicidio tentado, robo agravado, desórdenes públicos, amenazas y resistencia. Debido a la gravedad de los delitos que se le imputan, será enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo, donde están recluidos los homeboys de las pandillas, asegurando que no vuelvan a causar daño ni a salir en libertad.
Con la captura de este peligroso terrorista, la Policía Nacional Civil continúa su labor en la lucha contra las pandillas y en la búsqueda de justicia para las víctimas de estos grupos criminales, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden en el territorio salvadoreño.