El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, continúan entregando viviendas a veteranos y excombatientes a escala nacional, es por ello que cuatro familias de veteranos y excombatientes de los municipios de Sesori, Lolotique y Chinameca, en el departamento de San Miguel, recibieron las llave de su nueva vivienda digna y segura.
A la fecha ya son 475 familias beneficiadas de este sector quienes por mucho tiempo fueron abandonados, ahora ya cuentan con una vivienda adecuada y segura, cambiando estructura de láminas y bahareque.
Durante el proceso de construcción de las viviendas, los beneficiados han contado con el acompañamiento de técnicos del Ministerio de Vivienda y del Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes..
Representante del sistema de Vivienda, detallaron que la inversión de esta entrega es de aproximadamente $80 mil, que se suma a los $2.5 millones bajo el programa de dotación de vivienda para veteranos y excombatientes.