El Salvador registra un nuevo día sin muertes por COVID19, en lo que va del mes de mayo suma 23 días sin enfrentar decesos gracias a las sólidas estrategias implementadas por el Gobierno central a través del Ministerio de Salud.
En los últimos meses, El Salvador ha experimentado una disminución significativa en el número de nuevos casos y letalidades, como resultado, ayer 23 de mayo se registró un nuevo día sin muertes por COVID19, lo que demuestra la efectividad de las sólidas estrategias implementadas por el Gobierno central a través del Ministerio de Salud.
La Pandemia del COVID19 demostró que ninguna decisión fue exagerada, estas permitieron preparar el sistema de salud, tener hospitales y los medicamentos necesarios para dar respuesta a las necesidades de la población.
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha elogiado la dedicación y el arduo trabajo de los trabajadores de la salud y del Ministerio de Salud, quienes trabajaron incansablemente para mantener a la población a salvo durante la pandemia.