En el marco del aniversario de la aprobación del Régimen de Excepción, El Salvador logró cerrar el día con una cifra sin precedentes: 0 homicidios. Este logro es resultado de los esfuerzos del gobierno salvadoreño por garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en todo el territorio nacional.
El Presidente de la República, Nayib Bukele, celebró esta importante victoria en su cuenta de redes sociales, destacando que el gobierno seguirá trabajando arduamente por la seguridad de los salvadoreños, a pesar de las críticas de las ONGs de «derechos humanos».
Este éxito en la reducción de la violencia en el país demuestra que las medidas implementadas por las autoridades están dando resultados. El Gobierno del Presidente Bukele, a través de su Gabinete de Seguridad, han reiterado en varias ocasiones, que continuarán trabajando para alcanzar una sociedad más segura y justa para los salvadoreños de bien.
Este hito histórico ha sido ampliamente celebrado por la población salvadoreña, que ha visto una disminución significativa en los niveles de violencia en los últimos años. Sin duda, este es un paso importante en la construcción de una sociedad más segura y próspera para todos los salvadoreños.