En una operación conjunta liderada por la Unidad de Narcotráfico de la Fiscalía General de la República , las autoridades lograron desmantelar un centro de operación y distribución de estupefacientes ubicado en la Avenida Olímpica de San Salvador durante la madrugada de hoy.
El operativo, resultado de una investigación exhaustiva, culminó con la captura de Kevin Alexander Miranda Santamaría, presunto responsable de la operación ilícita, y el decomiso significativo de drogas y armas, así como otros elementos relacionados con actividades criminales.
En el allanamiento realizado en la residencia identificada como el centro de operación, se incautaron: Una cantidad considerable de cocaína, metanfetaminas y marihuana, todas ellas listas para su distribución en el mercado ilegal, se decomisaron cuatro armas de fuego, cada una con sus respectivos cargadores, así como 17 cartuchos.
Entre los objetos confiscados se encontraron cuatro balanzas de precisión, una selladora y varios teléfonos celulares que presumiblemente eran utilizados para coordinar las actividades ilícitas, además, de las sustancias prohibidas y las armas, se incautaron $20,690.00 dólares en efectivo.
El detenido identificado como, Kevin Alexander Miranda Santamaría, enfrentará cargos graves, entre ellos Tráfico Ilícito de Drogas, Casos Especiales de Lavado de Dinero y Activos, y Tenencia, Portación o Conducción Ilegal o Irresponsable de Arma de Fuego. La investigación continuará para determinar si existen más personas involucradas en estas actividades criminales.