Esta madrugada, la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo la detención de Vladimir Alexander Guillén Gavidia, señalado como responsable de un trágico triple accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta Santa Ana con Candelaria de la Frontera. El lamentable suceso dejó como resultado el fallecimiento de una agente de la PNC, quien se dirigía en motocicleta hacia su hogar, y dejó a otras siete personas con diversas lesiones.
El fatal incidente, ocurrió en horas de la noche cuando Guillén Gavidia, presuntamente bajo la influencia del alcohol, colisionó contra varios vehículos que transitaban por la vía. Tras realizarse la prueba de alcoholemia, el individuo presentó un nivel alarmante de 174º de alcohol en su sangre.
Las autoridades informaron que Vladimir Alexander Guillén Gavidia enfrentará cargos por homicidio culposo, lesiones culposas y conducción peligrosa, en virtud de su presunta responsabilidad en el trágico suceso y las múltiples lesiones causadas a los afectados.