Condena de 20 años de prisión cumplirá Carlos Eduardo Vásquez Lozano, al ser declarado culpable por causar la muerte a una persona, en el año 2015. Se había mantenido prófugo de la justicia, pero fue capturado durante la implementación del régimen de excepción.
La Fiscalía General de la República perfiló al imputado como miembro de la “MS” y reconocido por el alias “Negro Cholola”; el imputado operaba en varios sectores de San Marcos y zonas aledañas.
En el juicio, la prueba de cargo fue determinante para señalar que el crimen fue cometido la tarde del 23 de junio del año 2015, sobre la calle que conduce a la lotificación Los Naranjos, jurisdicción de Santiago Texacuangos.
En ese lugar, la víctima fue interceptada por varios pandilleros y según testigos, Vásquez Lozano llevaba un corvo y con el mismo lesionó en la cabeza a la víctima; las heridas fueron tan graves que le provocaron la muerte de manera instantánea.
El Tribunal Segundo de Sentencia San Salvador conoció y admitió toda la prueba en contra del acusado y le impuso la pena antes mencionada por el delito de homicidio agravado.