Shakira está disfrutando de su vida como una mujer soltera. Luego de recibir el premio como la Mujer del Año durante el evento Billboard Mujeres Latinas en la Música, la colombiana también fue captada disfrutando de la Fórmula 1 donde coincidió y se dejó ver de lo más sonriente con Tom Cruise.
También fue captada saliendo a cenar con el heptacampeón de la Fórmula 1, el piloto Lewis Hamilton, en Cipriani, un exclusivo y lujoso restaurante de la ciudad, y tal parece que la compañía es de su agrado, pues se volvieron a ver para disfrutar de un viaje en yate el miércoles.
La intérprete de Hips Don’t Lie, de 46 años, fue fotografiada subiendo al barco de lujo en Miami con la ayuda del siete veces campeón mundial, de 38 años.
Hamilton, quien se unió al esgrimista Miles Chamley-Watson y otro grupo de amigos, recogió a Shakira frente a su mansión valorada en 20 millones de dólares.
La cantante subió a la embarcación con un top corto lila, mismo que combinó con una falda y una blusa a juego. Mientras tanto, el piloto vestía una camiseta sin mangas negra con un short con estampado de cuadros en blanco y negro y tenis negros.