Este mes de junio pinta muy distinto para Shakira, quien justo hace un año anunció el término de su relación con Gerard Piqué. Ahora, en su regreso a Barcelona, la cantante colombiana dio mucho de qué hablar al dejarse ver este fin de semana en la Fórmula 1, con lo que los rumores de un posible romance entre ella y el piloto británico Lewis Hamilton podría ser la razón de su presencia en el Gran Premio de España.
Todo parece indicar que el viaje de la colombiana a la ciudad que fue su hogar durante más de 10 años sirvió, además de asegurarse de que sus hijos Milan y Sasha llegaran con bien al inicio de sus vacaciones de verano junto a su papá, para darse una escapada a las carreras.
Ahí, fue testigo del triunfo del holandés Max Verstappen, de Red Bull Racing, y de la llegada en segundo lugar de Hamilton, piloto de Mercedes.
Los primeros rumores sobre un posible interés romántico por parte de Shakira hacia Lewis Hamilton dieron inicio en mayo pasado, durante la celebración del Gran Premio de Estados Unidos, que tuvo lugar en Miami. Y es que en aquella ocasión, la cantante y el piloto británico de 38 años tuvieron dos “citas”.
Se trató de una cena y un paseo en yate en los que no estuvieron solos, pero que encendieron los motores para que los seguidores de ambas estrellas hablaran de la posibilidad de que entre ambos estuviera dando inicio un romance. Situación que, hasta la fecha, no ha sido confirmada por ninguna de las partes.
Sin embargo, tras la carrera del Gran Premio de España, Shakira acompañó a Lewis Hamilton de after party y estuvo junto con un grupo de amigos del piloto británico. De hecho, fue Mustafa, un compositor allegado a Lewis, quien compartió una imagen de la velada en la que la colombiana y el británico aparecen juntos y muy sonrientes.