La actriz está pasando por un momento de cambios en cuanto a su vida personal. Desde que anunciase su embarazo hace un mes, Lindsay Lohan no ha acostumbrado a compartir con sus seguidores su estado, pero ahora tenemos la oportunidad. Ha sido hoy cuando la actriz ha publicado por primera vez algunas fotos de ella y su barriga.
Con una cara sonriente y un carrusel posando con amigos, la intérprete nos ha hecho saber cómo está en estos momentos, donde se la ve feliz. «Agradecida por toda la gente maravillosa que hay en mi vida«. Este ha sido el texto que ha acompañado a las fotos en su último post publicado hace pocas horas. En él, se veía a Lindsay Lohan rodeada de su familia y sus seres más queridos. Todos ellos han celebrado la baby shower, el típico evento que se realiza meses antes de dar a luz, donde los amigos de los futuros padres les regalan cosas para el bebé.
Enfundada en dos looks, uno en blanco y otro en naranja, la actriz de ‘Tú a Londres y yo a California’ ha recibido comentarios de cariño y felicitaciones de algunos famosos, que van desde diseñadores como Jeremy Scott y Christian Siriano hasta personalidades dentro de nuestras fronteras como Jedet. «Te sienta super bien el embarazo, ‘Lindz«, decía el exdirector creativo de la casa Moschino.
El 14 de marzo, sus seguidores se quedaron sorprendidos ante la noticia que publicó Lindsay Lohan en su perfil de Instagram. Un body blanco sobre unas sábanas del mismo color y una frase que ponía ‘Coming soon…‘. No hacía falta explicar con palabras el mensaje de esta foto, a la que acompañó con las siguientes declaraciones «¡Estamos bendecidos y emocionados!».
Dentro de unos meses, Lindsay Lohan se estrenará como madre junto a su esposo, Bader Shammas, con el que se casó en 2022 tras dos años de relación.