El miércoles, Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0, y hubo alivio tanto en los argentinos como en los jugadores del equipo que dirige Lionel Scaloni. Tanto que Rodrigo de Paul decidió hacer oído sordo a las críticas por su perfil mediático, y subió a su cuenta de Instagram una romántica foto con Tini Stoessel.
Lejos de importarle las críticas, la cantante está instaladísima en Qatar, y hasta visitó al futbolista en la concentración antes del partido contra Polonia.
Si bien ambos no habían subido fotos juntos aquel día, Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba allí visitando a su padre junto a su mamá, subió una foto a sus redes y así se supo que la Triple T estuvo con el ex de Camila Homs antes del encuentro deportivo.
De Paul, cada vez más enamorado de Tini, subió hace minutos una foto con la cantante, también desde la concentración, de cara al partido que este sábado jugará Argentina contra Australia por el pase a cuartos de final.
«Recargando energías», escribió el mediocampista junto a un corazón, con una foto súper romántica donde se los ve a ambos juntos, fundidos en un apasionado abrazo mientras se dan un beso