A solo unas días de haberse revelado el cuarto embarazo de Kourtney Kardashian , la socialité compartió en su cuenta de Instagram fotografías en las que muestra su avanzado estado.
Después de que el año pasado suspendiera su tratamiento de fertilidad debido a complicaciones de salud que le provocó el procedimiento, ahora todo es felicidad para la mayor de las hermanas Kardashian, quien en varias ocasiones había externado sus deseos de volver a ser mamá.
Sin pretenderlo, Travis Barker se robó el protagonismo en la publicación que Kourtney compartió fotos de su embarazo y es que el baterista de Blink-182 reveló que ya tienen el nombre de su bebé.
«Yo ya conozco su nombre», escribió el músico.
A pesar de que no revelaron qué nombre eligieron, es de esperarse que éste supere los filtros tan exigentes que el clan Kardashian suele tener para los nombres de sus hijos.
Pero sí, las declaraciones de Travis provocaron una serie de especulaciones y teorías sobre el posible nombre que tendrá el primer hijo en común de la pareja.
Hasta el momento, solo se sabe que el bebé que esperan es niño y que los deseos de Travis es que se convierta en músico al igual que él. «Tenemos a un pequeño percusionista en camino», señaló en Instagram.