A pesar de que tiene una vida con privilegios y de que prácticamente puede hacer lo que le plazca, Kim Kardashian vive a la expectativa de afrontar su vida sabiendo que la vivirá públicamente, a diferencia de si hermana menor, Kylie Jenner, quien logró prácticamente desparecer durante su primer embarazo.
La forma en la que viste con looks extravagantes y llamativos, además de su fuerte dispositivo de seguridad no ayuda a que pase desapercibida, aunque la también empresaria confesó que hay un lugar en este mundo en el que se siente con la completa seguridad de salir a la calle sabiendo que nadie se acercará a molestarla.
«¿Sabes qué? En Japón es así. Todo el mundo es muy respetuoso. Aunque te reconozcan, no te piden fotos. Es una experiencia increíble. Creo que es importante. Me encanta mi vida. Me encanta todo lo que conlleva. No me quejo. Pero ver un pequeño atisbo de eso es muy beneficioso, creo que especialmente para los más pequeños», aseguró en el podcast On Purpose with Jay Shetty.