Si las cosas siguen como hasta ahora, la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny va muy en serio, ya que el sábado por la noche, la pareja fue captada en una segunda cita, en un restaurante de Beverly Hills, luego de que en unas noches antes fueron vistos en un antro de Los Ángeles. Por si esto fuera poco, medios aseguran que la del sábado, pudo tratarse de una cita doble, ya que además de la modelo y el cantante puertorriqueño (quienes procuraron salir por separado del lugar para “engañar” a los paparazzi), también estuvieron presentes Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber, grandes amigos de la hermana de Kim Kardashian.
Todo parece indicar que los “ojitos lindos” de Kendall hicieron su magia sobre el intérprete de Me porto bonito, ya que los primeros reportes de su salida nocturna en la ciudad californiana indican que ambos se la pasaron en plan romántico y besándose en el club nocturno al que asistieron (aunque el reguetonero besa hasta a sus bailarines, pero esa es otra historia). Esa vez también procuraron ser discretos a la hora de abandonar el lugar para no despertar sospecha, aunque esto fue prácticamente imposible.
Kendall Jenner terminó su noviazgo con el basquetbolista Devin Booker en octubre de 2022, luego de que hubo varios reportes sobre supuestas tensiones, distanciamientos y reconciliaciones que los llevaron a decirse adiós de manera definitiva y “con amor y respeto mutuos” para enfocarse en sus vidas profesionales, según se dio a conocer en su momento.
Por su parte, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nunca ha hecho pública una relación sentimental y lo más cercano a ello sería el vínculo que lo une –o unía– con Gabriela Berlingeri, con quien se dejó de ver en público, pero a quien envió directo y sin escalas a la friend zone, luego de que el intérprete de Tití me preguntó la identificó no como su novia, sino sencillamente como su “mejor amiga”.