Ariana Grande se reunirá con el príncipe Eduardo en los próximos días y se rumorea que él podría aprovechar la ocasión para tantear el terreno y ver si la estrella del pop estaría interesada en actuar en el concierto que se celebrará en honor a la coronación de Carlos III.
Hasta ahora la monarquía se ha topado con bastantes problemas a la hora de fichar a artistas de renombre internacional para que formen parte del espectáculo: Elton John -la opción preferida del monarca- está ocupado con su gira por Europa y tanto Adele como Ed Sheeran han dicho que no.
Se cree que la cantante de ‘Thank U, Next’ conocerá al hermano menor del monarca esta misma semana cuando acuda a visitar el estudio donde ella está rodando su próxima película: la adaptación al cine del musical Wicked.
El encuentro podría ser la oportunidad perfecta para que Eduardo le proponga a Ariana que se una al cartel de cantantes encabezado por el grupo por Take That sin Robbie Williams, Kylie Minogue, Lionel Richie y Olly Murs. Y si ella se mostrara interesada, entonces se extendería una invitación oficial.