Equipos del Viceministerio de Transporte han intensificado su trabajo operativo para garantizar la seguridad vial de los salvadoreños y el cumplimiento de la normativa de tránsito en el transporte de carga.
La iniciativa, que busca reducir los accidentes de tránsito y promover una cultura de seguridad en las carreteras del país, ha permitido la verificación de miles de vehículos de carga que circulan en las diferentes rutas nacionales.
Esta vez, talento humano realizó controles en la zona oriental del país, en donde, los equipos del Viceministerio de Transporte han inspeccionado meticulosamente cada vehículo para asegurar que cumplan con los requisitos de seguridad y peso establecidos en la normativa.
Durante los procedimientos, se sancionó a unidad del transporte de carga por transportar 8 toneladas de sobrepeso. Se retuvo la unidad hasta que descargó el excedente de carga.
Los equipos del Viceministerio de Transporte han manifestado su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad vial de los salvadoreños y el cumplimiento de la normativa de tránsito.