Este medio día se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar Monseñor Romero, hacia bulevar Los Próceres, donde una rastra con aparentes desperfectos mecánicos arrolló a al menos 12 vehículos que transitaban por la zona.
Según las primera hipótesis el percance vial se originó cuando la rastra perdió el control de los frenos, lo que provocó que impactara a tantos vehículos en ese importante tramo vial del departamento de San Salvador.
Instituciones de primera respuesta de Gobierno activaron de inmediato los protocolos para el rescate y traslado de los afectados, equipos de Protección Civil y cuerpos de Bomberos de El Salvador, trabajaron con equipo hidráulico y maquinaria pesada, logrando liberar al menos a 10 personas de entre los escombros dejados por el accidente.
Las personas que han sido rescatadas entre los hierros retorcidos fueron trasladadas a centros hospitalarios para recibir oportuna atención médica, entre los lesionados se encuentra un menor de edad que viajaba con su padre, informaron autoridades, además, lamentablemente se reportó una persona fallecida, la cual fue arrastrada varios metros con su vehículo por la rastra.