Muchos usuarios han denunciado a través de redes sociales, que la aerolínea Avianca está cobrando hasta $150 dólares extra por llevar Pollo Campero a bordo, lo que muchos consideran un abuso de su poder y una forma de obtener ingresos adicionales de los pasajeros. Según las denuncias muchos pasajeros han tenido que tirar hasta 40 piezas de Pollo Campero debido a la alta tarifa.
Los usuarios de las redes sociales están llamando a la gente a buscar alternativas de viaje con otras aerolíneas, ya que consideran que Avianca está aprovechándose de los viajeros centroamericanos y quizás también de los suramericanos.
Usuarios reportan que hay muchas aerolíneas que no cobran tarifas excesivas por llevar comida a bordo, por lo que recomienda no viajar con Avianca para evitar este tipo de abusos.
La tarifa adicional por llevar Pollo Campero en los vuelos de Avianca ha generado una gran controversia en las redes sociales, con muchos usuarios denunciando la situación y haciendo un llamado a la acción para que se tomen medidas al respecto.