Gracias a las herramientas otorgadas por el Régimen de Excepción, esta madrugada la Fiscalía General de la República (FGR) en trabajo coordinado con la Policía Nacional Civil (PNC) han logrado desarticular la clica Opicos Locos Salvatrucha de la MS que operaba en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.
Con la efectividad del Régimen de Excepción se logró identificar las viviendas donde habitaban 26 terroristas con rangos de colaboradores y homeboys dentro de la estructura criminal de la MS, para proceder con su captura.
La FGR informó que durante los allanamientos se incautaron teléfonos celulares y evidencia suficiente que vincula a los capturados en diversos delitos, cometidos contra los habitantes de San Juan Opico.
Las intervenciones se realizaron en: Los Amates, San Antonio, Barranca Honda, Minas de Plomo, San Pedro Mártir, San Felipe y Sitio Grande, Barrio el Centro, entre otros.
Con estas acciones, la institución reafirma su compromiso de sacar de las calles a los criminales que siembran zozobra entre los salvadoreños, y llevarlos ante la justicia para que sean procesados y condenados por sus hechos.