Recomendado

Fundador de Nuevas Ideas: Bukele no representa los intereses del pueblo salvadoreño

El fundador de Nuevas Ideas y miembro del Movimiento Político Independiente de Salvadoreños en el Exterior (MPI), Alex Núñez, afirmó este vienes que el candidato de GANA, Nayib Bukele, no representa los intereses del pueblo salvadoreño.

“El candidato de GANA está velando por los intereses de los grupos fÁcticos de este país, de la derecha misma y eso significa que él, está representando al poder económico, no está representando a las mayorías”, expresó Núñez en un medio televisivo.

Núñez, uno de los disidentes del movimiento Nuevas Ideas, manifestó que el proyecto al que él y otras figuras se incorporaron, sufrió una desviación sobre el camino, lo que provocó su salida y la de otros integrantes.

De acuerdo con Núñez, el giro a la derecha con la incorporación de Bukele y su círculo de confianza al partido GANA, creado por disidentes de Arena, terminó de acelerar la salida de la columna vertebral del movimiento de Nuevas Ideas en Estados Unidos y otras estructuras locales, afirmó Núñez.

El pasado 26 de octubre 2018, el Movimiento Político Independiente de salvadoreños en el Exterior (MPI) y fundadores de Nuevas Ideas, anunciaron su apoyo a la fórmula presidencial del FMLN, Hugo Martínez y Karina Sosa.

EL Movimiento Político Independiente está formado por ciudadanos salvadoreños radicados en el exterior, que contribuyeron a la fundación de Nueva Ideas en Estados Unidos y, ahora, han renunciado a él para sumar su apoyo a la campaña de los candidatos del FMLN.

“El FMLN siempre ha estado enfocado en llevar desarrollo, inversión social y es el único partido que ha generado las condicione para fortalecer la democracia en este país”, puntualizó Núñez.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *