Recomendado

FMLN celebra multitudinario cierre de campaña

La fórmula presidencial del partido FMLN, integrada por Hugo Martínez y Karina Sosa, celebró el cierre de campaña junto a la dirigencia del instituto político y todos los simpatizantes que les acompañaron.

La fiesta partidaria se realizó la mañana de este domingo en la alameda Juan Pablo II, a la altura del Banco Central de Reserva.

El cierre se realizó junto a los simpatizantes de los diferentes departamentos del país quienes acompañaron a la fórmula del partido de izquierda mostrando su apoyo y celebrando una posible continuación del Gobierno efemelenista.

 

A la vez, Martínez explicó que de ser presidente electo los proyectos y programas sociales desarrollados por el pasado y actual Gobierno se mantendrán y a la vez se pondrán en prácticas las propuestas presentadas, que a lo largo de la campaña electoral se han explicado.

El cierre continuó con cánticos y mucho color, para dar respaldo al candidato presidencial.

Todas las fórmulas presidenciales tendrán hasta el 30 de enero para realizar actividades proselitistas y de petición de voto. Desde el 31 de enero hasta el día de las elecciones (3 de febrero) habrá un silencio electoral.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *