Recomendado

Blanca Ayala a Nayib Bukele: «Dejá de usarnos, cobarde»

Este martes 22 de enero se instaló la audiencia de aportación de pruebas en el caso de calumnia y difamación iniciado por el exsecretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas en contra del candidato presidencial de GANA, Nayib Bukele; en dicho proceso se presentó una «prueba» en la que la exesposa del Chicas daba su declaración jurada sobre el caso, afirmando en ella lo que en su momento el exalcalde de San Salvador dijo en televisión.

Ante este hecho, la actual esposa de Eugenio Chicas, Blanca Ayala acusó a Nayib Bukele de usar estrategias de ataque a la mujer. Como ejemplo de ello mencionó las ofensas hacia la exsíndica municipal Xochilt, varias diputadas y funcionarias públicas y recientemente a la candidata de la vicepresidenta Carme Aída Lazo.

«Dejá de usarnos, cobarde», le expresó Ayala, luego de exteriorizar que en esta ocasión había utilizado a otra mujer «la exesposa de Eugenio» para lograr sus objetivos mediáticos.

«Ahora has utilizado a otra mujer, la exesposa de Eugenio, para ocultar la falta de argumentos para probar tu calumnia hacia mi esposo y hacia mí. Nuevamente huyes, te escudas en otros, ahora en una mujer, para no afrontar tus errores. Lo mismo que hiciste en al menos dos debates presidenciales.», expresó la esposa de Chicas en sus redes sociales ya que el candidato de GANA no ha asistido a los dos debates oficiales, los cuales se han realizado en el país con el objetivo de informar y explicar a la población las propuestas, contestando a las dudas respectivas y a las preguntas de un moderador.

Chicas por su parte dijo en sus redes sociales que lo realizado es a simple vista una «matriz mediática de ataque», y él y su familia aseguraron que el «calumniador será declarado culpable».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *