Recomendado

ARENA cierra su campaña con eventos departamentales

El partido ARENA continuó su llamada «gira del triunfo» en celebración del cierre de campaña departamental el cual se desarrolla este domingo en los municipios de San Salvador, Santa Tecla y Santa Ana, para cierrar su tercer día de visitas.

La llegada a San Salvador se realizó en la sede central del instituto político donde se reunieron los simpatizantes con el objetivo de apoyar al candidato presidencial, Carlos Calleja.

Los dirigentes también acompañaron a Calleja donde muchos tricolor cantaron juntos el himno del partido y los cánticos de apoyo a su aspirante.

«¡Una vez más demostramos nuestra fuerza en el territorio!, ¡Gracias San Salvador, Presente por la Patria!» fueron las palabras de agradecimiento del partido.

Durante el acto, el candidato presidencial hizo un llamado a llegar a los centro de votación para lograr colocar a Calleja al frente del ejecutivo.

«¡Nada nos detiene! El próximo domingo llevamos esta fiesta a cada centro de votación, vamos a votar por más trabajo.», expresó el candidato arenero, quien ha presentado el trabajo como una de sus propuestas más fuertes.

La «fiesta nacionalista» finalizó en Santa Tecla y Santa Ana donde la asistencia de todos los simpatizantes de estos sectores se hizo presente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *