Nacionales

Xavi Zablah : «El poder lo ocupan otros para andar robándose el pisto»


El candidato a la presidencia por el partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah Bukele, realizó un recorrido territorial este fin de semana donde expuso ante miles de simpatizantes de ese partido, su forma de continuar y manejar los hijos de dicha institución política si llegase a ser elegido como presidente.


Zablah ha reconocido que la sociedad salvadoreña ha cambiado su forma de pensar, mucho se debe a la caída del bipartidismo en el país con el liderazgo de Nayib Bukle, y su forma de gobernar que en menos de un año se ha visto una verdadera trasformación en El Salvador.


El candidato mencionó la necesidad de fortalecer los lazos dentro del partido, «nuestra mente esta en Nuevas Ideas» todos somos un equipo, no gastemos batería por malos entendidos o conflictos» dijo Zablha, y agregó, » Saquemos toda nuestra energía en el 2021, contra esos que no quieren aprobar los préstamos, contra esos alcaldes corruptos de sus municipios» acotó.


Haciendo énfasis en los casos de corrupción que envuelven al partido ARENA y al casi extinto FMLN, urgió de la necesidad de que como votantes se hagan conscientes de por que personas van a votar, ya que a su juicio «El poder lo ocupan otros para andar robándose el pisto».


En la parte final de su intervención Xavi manifestó el criterio de mantenerse unidos y con los objetivos claros para seguir el rumbo adecuado en el que va el país, con las políticas establecidas por el Presidente Bukele: «El trabajo unificado de todos logrará que construyamos un mejor futuro para El Salvador»

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *