Nacionales

Will Salgado trata de enamorar a Miguel Pereira para que se pase a Nuevas Ideas

Después de los resultados adversos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional han surgido algunas voces en el interior de ese partido emitiendo algunas opiniones sobre las razones de la humillante derrota que redujo al FMLN a la tercera fuerza política del país.

Para el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, El Salvador ha tenido en los últimos cinco años un presidente que “no comunicó”. Y “cada ministro se convirtió en un mini presidente”.

En su cuenta en Twitter, el edil del FMLN también se quejó que “hay alcaldes que pasaron años pidiéndoles reuniones y nunca los atendieron”.

El excalde migueleño y dirigente de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y Nuevas Ideas, Will Salgado el respondió en esa misma red social a Pereira: “Pásate a Nuevas Ideas para que lo poco que te falta de ser alcalde seas escuchado y no marginado”.

En las elecciones del pasado 3 de febrero, la mayoría de salvadoreños dieron su respaldo a Nayib Bukele.

Tanto Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) –que al parecer tampoco no ha asimilado aún su nueva derrota electoral y no entendió el mensaje del pueblo− como el FMLN continúan enfrascado en una lucha interna por el control de los partidos.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *