Nacionales

VMT brindará apoyo a los familiares del accidente en carretera Chiltiupán

Las autoridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele lamentaron este lunes el fatal accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del domingo en la carretera a Chiltiupán, en La Libertad.

Además, mediante un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Viceministerio de Transporte (VMT), afirmaron que se brindará apoyo a los familiares de las víctimas fatales y a los lesionados.

Dicha ayuda se brindará a los afectados a través del Fondo para la Atención de las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), detalla la publicación.

El VMT reveló, además, detalles del percance, ocurrido aproximadamente a las 5:50 de la tarde en el caserío El Carmen, cantón Las Flores de Chiltiupán.

El autobús involucrado fue el de placas AB73211, que es parte de la ruta 261. Esta unidad terminó en el fondo de un barranco, dejando a 11 fallecidos y cerca de 40 lesionados. 

Hasta el día de ayer se terminó de retirar el autobús y recuperar el último cuerpo atrapado entre los hierros retorcidos, el cual corresponde a una mujer de aproximadamente 40 años, cuya identidad no ha sido revelada.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *