Nacionales

Terrorista responsable de cometer múltiples crímenes es capturado por la PNC

En la residencial Altavista, del municipio de Tonacatepeque, la Policía Nacional Civil hizo efectiva la captura de Luis Enrique Martínez, alias Sharopan, miembro activo de la estructura terrorista del barrio 18.

El sujeto es identificado como gatillero de una pandilla, es decir, quien se encarga de cometer los crímenes de la estructura.

Según las autoridades el peligroso terrorista tiene un amplio historial criminal dentro de la estructura a la que pertenece, el sujeto será remetido inicialmente a la Fiscalía General de la República por agrupaciones ilícitas, delitos por el que tendrá que pasar hasta 30 años en prisión, sin embargo, serán las investigaciones quienes determinen nuevos cargos en su contra por los que tendrá que responder con más años en la cárcel.

Autoridades de seguridad ya reportan más de 27 mil capturas entre los que figuran palabreros, gatilleros, extorsionistas, colaboradores de pandillas y más.

En lo que va de la Guerra contra las pandillas los homicidios en el país han sedado, esto gracias a las acciones que contempla el Régimen de Excepción, ahora, los salvadoreños perciben mayor tranquilidad y seguridad en los territorios.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *