NacionalesRecomendado

Soyapango realiza sanitización de mercados municipales

Ante la emergencia mundial en la que actualmente vivimos, el alcalde de Soyapango Lic. Juan Pablo Álvarez ha llevado a cabo un plan de contingencia municipal de acuerdo a los parámetros de la Organización Mundial de la Salud, además de sumarse a las medidas que ha implementado el Gobierno Central.

Entre las medidas que ha estado realizando el edil esta el abastecimiento de agua potable a miles de familia que no cuentan con un servicio regular de parte de ANDA y la satinización de Mercados Municipales, Unidad de Protección Civil y Clínica Municipal.

Entre los mercados en la que se realizó la sanitización están: Mercado Credisa, Mercado Las Palmeras y Mercado El Matazano.

#PREVENCIÓNCOVID19

Este día realizamos jornadas de sanitización de Mercados Municipales, la Unidad de Protección Civil y Clínica Municipal, se traslado al Mercado Credisa, Las Palmeras y El Matazano, esto como parte de las medidas de prevención implementadas por el alcalde Lic. Juan Pablo Álvarez, para evitar la propagación del virus #COVID19. #Soyapango

Posted by Alcaldía Municipal de Soyapango on Wednesday, April 1, 2020

La Sanitización se realizó con un químico especial encargado de matar virus y bacterias, pero no es dañino para las personas, sumado a esto el alcalde invita a la población tener el hábito de lavarse bien las manos, quedarse en casa y solo salir en caso de emergencia y si sale hacer uso de guantes y mascarillas.

Actualmente en El Salvador se tiene un total de 41 casos confirmados y dos fallecidos, entre ellos cinco contagios locales en los departamentos de Santa Ana, Usulután y Morazán. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *