NacionalesRecomendado

Soyapango disfrutó de principio a fin sus fiestas patronales

Encabezados por el alcalde Juan Pablo Álvarez, los soyapanecos disfrutaron de unas fiestas memorables en honor a su patrona la Virgen de Rosario, fue una semana llena de mucha alegría y diversión con múltiples eventos en simultaneo para las miles de familias del municipio.

Eventos para niños y adultos fueron estratégicamente calendarizados para que nadie se quedara sin disfrutar. Pero sin duda una de las mayores atracciones fue la presentación del actor mexicano Luis de Alba, reconocido artista a nivel de américa latina por interpretar personajes como “Juan Camaney y El “pirruris”

Otra de las atracciones que llevó el alcalde, fue el desarrollo del ya tradicional jaripeo con el que las familias se llenaron de júbilo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe.

El segundo mega carnaval se desarrolló con normalidad y sin ningún reporte de violencia en las principales calles del municipio.

Artistas como Los Hermanos Flores, Marito Rivera, La Sonora Dinamita y más de 5 discomóviles pusieron a bailar a los soyapanecos .

Sin duda alguna, el equipo de festejos que encabeza el alcalde se superó con la logística  y desarrollo de unas fiestas patronales memorables, el cual e propio alcalde se comprometió a mejorar para el siguiente año.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *