Nacionales

Soyapango culmina fin de semana con jornada deportiva

Durante este fin de semana, diferentes niños, jóvenes y adultos se hicieron presentes al espacio deportivo de «Carlos El Famoso Hernández» donde se compartió un fin de semana de diversión y se culminaron los diferentes torneos impulsados por la gestión del jefe edilicio Juan Pablo Álvarez.

Durante los encuentros quedaron demostradas las habilidades deportivas de los diferentes participantes, quienes con entusiasmo fueron los protagonistas de este evento.

Como parte de las iniciativas del alcalde, las cuales fueron coordinadas con el gerente de Deporte y Cultura, Pedro Zometa, y el jefe de Deporte, Román Paniagua; se premió a los ganadores de las disciplinas participantes este fin de semana las cuales fueron fútbol y baloncesto.

Para el torneo con las escuelas de fútbol, los equipos campeones fueron los siguientes Guayacán nivel 1, Coruña nivel 2, FUSALMO nivel 3 y Escuela Municipal nivel 4.

Por su parte, los equipos de baloncesto que ganaron durante el transcurso del torneo realizado fueron en la categoría mini, FUSALMO; en la categoría juvenil femenino, E.S.M.A.; en la categoría femenino libre, Houston; en la categoría masculino libre, Los Quien.

A su vez, se felicitó y premió al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría con el objetivo de incluir e incentivar a cada uno de los deportistas.

De esta manera se culminaron estos torneos y se volverán a desarrollar dentro de un mes y medio; esto con el fin de mantener a la juventud enfocada en un desarrollo integral y deportivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *