Nacionales

Sorprenden a mujer con ilícitos en su sostén al entrar a penal de Sonsonate

Este domingo, autoridades de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) informaron sobre una mujer que fue sorprendida intentado ingresar objetos ilícitos al penal de Sonsonate.

Según el reporte, la mujer, identificada como Aracely Beatriz Portillo Pénate, intentó introducir dinero en efectivo y dos anillos de plata ocultos en su sostén. Los artículos fueron decomisados.

Las autoridades sorprendieron a la mujer cuando intentaba ingresar para visitar al interno Adalberto Jesús Solía Martínez.

Portillo Pénate fue remitida a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Sonsonate para ser procesada por las autoridades correspondientes.

Tras la detención, el titular de la DGCP, Osiris Luna, recordó su advertencia donde manifestó que “serían duros con este tipo de actos.

“Se los dije. Vamos a ser duros. La institución se respeta. Este día capturamos a otra persona tratando de ingresar objetos prohibidos al centro penal de Sonsonate. No dejaremos cometer ningún ilícito. Anularemos la comunicación al 100%”, detalló Luna.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *