Nacionales

Sindicato de la Corte Suprema Justicia confirma que exmagistrados “hacían justicia selectiva”

Empleados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y el Sindicato de Trabajadores del Órgano Judicial (SITTOJ) se pronunciaron esta mañana en contra de los exmagistrados de la Sala de lo Constitucional que fueron destituidos por la nueva Asamblea Legislativa. Expresaron que “jamás” atendieron las demandas de la población ni de los trabajadores.

«Acompaños la decisión de destituir la pasada Sala de lo Constitucional porque hacían justicia selectiva, hay una gran cantidad de expedientes de demandas de ciudadanos, una cantidad enorme, que nunca le tomaron interés porque son de ciudadanos comunes y corrientes, pero que también tiene derecho de justicia» aseguró.

Solórzano confirma que los exmagistrados solamente decidían y trabajaban demandas de interés personal. Al mismo tiempo, solicitó invitaciones a medios de comunicación para dialogar.

Los exmagistrados fueron destituidos por varias razones por los nuevos diputados, entre ellas, su total afinidad partidaria con Arena, Fmln y Rodolfo Parker, quienes se tardaron más de 4 meses para nombrarlos, buscando su propio beneficio y el de sus financistas, según declaraciones de los legisladores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *