Nacionales

Santiago Zelaya verifica avances en la recolección de desechos sólidos en Apopa

Con el objetivo de verificar que la recolección de desechos sólidos en el municipio de Apopa se esté realizando de manera eficaz; el alcalde, Santiago Zelaya, se trasladó personalmente a diferentes zonas del municipio y constató los avances que se han tenido en este mes de Septiembre, ofreciendo prácticamente un servicio con normalidad.

Zelaya se acercó al personal municipal, quienes detallaron los trabajos realizados y expusieron que durante todo el mes de septiembre se realizó la recolección y el transporte de basura de manera correcta y los atrasos y problemas se han ido resolviendo con un gran empeño y voluntad.

Apopa sufrió algunos problemas de recolección de basura durante el periodo de septiembre debido a que el concejo municipal optó por opciones alternas a las que se habían estado realizando. El alcalde, a pesar de las decisiones del concejo, trabajó y coordinó para ir solventando los problemas de la basura lo más rápido posible y de esta manera dar dicho servicio a la población.

El jefe edilicio reiteró nuevamente el agradecimiento a los empleados de la comuna que trabajaron en horarios extendidos para brindar siempre un mejor servicio y que actualmente continúan haciendo un gran esfuerzo para que se normalice el servicio en su totalidad.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *