Nacionales

Roger Blandino Nerio a Nayib Bukele: «Sos basura, pen…jo, mentiroso»

El exalcalde del municipio de Mejicanos por parte del FMLN, Roger Blandino Nerio, reaccionó de manera furiosa contra el presidente electo Nayib Bukele y lo insultó por medio de su cuenta de Twitter.

Nerio reaccionó de mala manera a una publicación de Nayib Bukele en la que este le dice «corruptos» a funcionarios del partido FMLN, por lo que el efemelenista le dijo que era una “basura”. “Sos basura, pendejo mentiroso, estás reculando”, fueron las palabras del exalcalde.

“Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos.
Todo lo contrario: los empleados públicos por fin tendrán estabilidad, recibirán aumentos y promociones por mérito, no por “conectes” partidarios. Y dejarán de ser acosados por no apoyar al FMLN”, fueron las palabras que provocaron la explosiva reacción del también exdiputado de izquierda.

Asimismo, el exalcalde manifestó su disconformidad por la cercanía que Bukele ha mostrado con los estados Unidos de América (EUA) y lo llamó “lacayo”.

Las palabras de Blandino en torno al tema vinieron luego de que Bukele sostuvo una reunión con la embajadora del país norteamericano. “Es la campaña que mantienen los gringos para promover a su lacayo y servil hijo de papi”, aseguró Nerio.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *