Nacionales

Rogelio Rivas “Los terroristas solo tienen dos opciones, la cárcel o la muerte”

El Ministro de Justicia Seguridad, Rogelio Rivas, reaccionó al caso donde un policía se defendió de una agresión armada en Mejicanos, que dejó como resultado un pandillero muerto y otro resultó herido.

“Nuestro deber es proteger a los salvadoreños honestos y trabajadores, nuestro último recurso es utilizar la fuerza. A los terroristas los invito a abandonar esas estructuras, en esta vida solo tienen dos opciones: la cárcel o la muerte”, manifestó.

El incidente armado se suscitó sobre la calle al Volcán, frente a la Unidad de Salud de Mejicanos, en momentos en que el agente se dirigía a prestar su servicio como miembro de la Fuerza Operativa Conjunta Anticriminal (FOCA), que lleva a cabo el Plan Control Territorial, y al verse sorprendido por al menos tres sujetos armados logró desenfundar a tiempo su arma de fuego, reacción que provocó la muerte de uno de los delincuentes y lesiones en otro.

En el lugar del ataque las autoridades incautaron un revólver calibre 22 el cual fue utilizado por los pandilleros en contra del agente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *