NacionalesRecomendado

Rogelio Rivas es el funcionario mejor evaluado, según encuesta UFG

Tras el éxito de los policías, soldados, custodios y todo el aparato de seguridad que se encuentra 7/24 en la implementación del Plan Control Territorial en el país, la población premia la labor tangible gracias a los resultados positivos que perciben.

Producto de la labor articulada de todo el aparato de Seguridad, el Ministro de ésta cartera Rogelio Rivas, fue el titular de gobierno mejor evaluado con un 7.82% de aprobación, le sigue el Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas con una nota de 7.68%; el Viceministro de Seguridad y Director de Centros Penales, Osiris Luna, con una nota de 7.61%; y el Ministro de Defensa, Merino Monroy, con un 7.61% de aprobación según la encuesta.

El presidente Nayib Bukele encabeza la más alta nota de aceptación con un 8.52, gracias a las acertadas decisiones que van desde las más de 12 mil capturas, el corte de comunicación de los Centros Penales y muchas cosas más que el gobierno impulsa: «Sabemos que hace falta mucho por hacer, pero nadie puede negar que los avances han sido significativos. En estos primeros 100 días hemos tenido una reducción drástica de homicidios y demás delitos en todo el país», dijo el presidente Bukele.

«Logramos una reducción significativa en junio. Luego, logramos que julio se convirtiera en el mes con menos homicidios en muchos años, para luego ser superado por agosto, en donde logramos el mes con menos homicidios desde los Acuerdos de Paz», mencionó el presidente en la última cadena nacional.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *