Nacionales

Rogelio Rivas condena cobarde ataque de pandilleros a elementos policiales

El Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, junto al gabinete de Seguridad llegó a la escena donde fue quemada una patrulla de la PNC en la comunidad Las Margaritas de Santa Tecla.

El titular condenó enérgicamente el hecho y ordenó que inmediatamente se hiciera un amplio operativo en la zona. Según explicó, los agentes no se encontraban en la patrulla porque estaban dando respuesta a una llamada al 911 de un suicidio en la zona.

«Estamos en el lugar donde ocurrió este hecho, ya estamos en el procedimiento de rastreo, daremos con los autores de este acto terrorista», sostuvo.

El hecho fue cometido en horas de la tarde de este miércoles 10 de julio en la comunidad Las Margaritas de dicho municipio.

Por su parte el Presidente, Nayib Bukele también reaccionó asegurando que el hecho claramente es una acción para «intimidar» a los Cuerpo de Seguridad y a la población. «Señor Director de la PNC tome las acciones que le instruí, inmediatamente», ordenó el mandatario a Mauricio Arriaza Chicas, Director de la Policía Nacional Civil.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *