Nacionales

Reportan fuga de amoníaco en la zona de la Avícola, Soyapango

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó sobre una fuga de gas tóxico en la zona de la Avícola Salvadoreña en el municipio de Soyapango, motivo por el cual la ministra Lina Pohl y un equipo de la Unidad de Materiales Peligrosos de dicha institución se encuentran en el lugar para determinar la gravedad de la situación.

Según la funcionaria, el personal de la Avícola Salvadoreña ha confirmado la fuga, la cual habría iniciado alrededor de las 6:30 p.m.

Unidades de Comandos de Salvamento informaron que fueron trasladados tres niños, entre ellos un recién nacido, quienes se encontraban en la comunidad El Bambudal, los cuales estaban presentando problemas respiratorios. Estos fueron llevados al Hospital Molina.

La alcaldía municipal también informó que por medio de la unidad de Protección Civil Municipal, ha iniciado la evacuación de familias que pueden ser afectadas por la fuga las cuales se trasladarán a la Casa Comunal de Colonia Guadalupe con el objetivo de salvaguardar el bienestar.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *