Nacionales

Reos en fase de confianza terminan trabajos en delegación policial

Esta tarde de miércoles, el titular ad honorem de la Dirección General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, dio a conocer el trabajo que algunos reos en fase de confianza están realizando en diferentes instalaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) a nivel nacional.

Meza indicó que en la subdelegación de Ciudad Delgado los privados de libertad “finalizaron los trabajos de mejoras y mantenimiento”, permitiendo optimizar las condiciones de trabajo de los policías.

“En la subdelegación de Ciudad Delgado los privados de libertad realizaron mejoras en muros perimetrales, además de pintura de estructuras por dentro y fuera de todas las instalaciones”, contó el funcionario, por medio de su cuenta de Twitter.

“Estamos cumpliendo la disposición del presidente Nayib Bukele a través del ministro de Seguridad Rogelio Rivas, al destinar a 700 privados de libertad en fase de confianza para que trabajen activamente en la remodelación y reparación de delegaciones y puestos de la Policía”, agregó Luna.

Hace unas semanas, Bukele dio la orden para que “al ministro de Seguridad y al director de Centros Penales para poner a todos los reos en fase de confianza que tengan capacidades en construcción, a reconstruir, reparar y remodelar todos los puestos y sedes policiales del país”, ahorrando de esta manera en mano de obra.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *