Nacionales

Queda en libertad King Flyp tras ser acusado de violación

El cantante salvadoreño, Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como «The King Flyp», anunció este viernes 10 de septiembre su salida de la cárcel, luego de permanecer tras las rejas desde el 22 de julio del presente año, cuando fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de una mujer.

Martínez anunció su regreso a través de sus redes sociales, en las que además aclaró que las explicaciones sobre su proceso judicial y sus proyectos profesionales las dará en una próxima entrevista.

«Gracias a todos por su apoyo, estoy bien bendito Dios, gracias por su oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire, gracias a los que si me quieren de corazón, a mi familia, mi pareja, mis abogados, mi productor musical, mi productor de video icono producciones y unos amigos cercanos a mi, gracias. La otra semana sale una entrevista mía sobre lo que me pasó, mi experiencia y mis proyectos. Bendito Dios estoy libre», publicó The King Flyp.

El pasado 24 de julio, la Fiscalía General de la República lo acusó en el Juzgado Primero de Paz por haber supuestamente violado a una mujer de 55 años, en la audiencia inicial le decretaron detención, pero tras una apelación ante la Cámara Primera de lo Penal, se le otorgó medidas alternas a la detención, según una fuente judicial.

La Cámara Primera de lo Penal al revocar la detención provisional le impuso una fianza de $3,000, deberá presentarse periódicamente al Juzgado Séptimo de Instrucción y no tiene prohibido salir del país.

El proceso tiene reserva total para proteger a la víctima, tal como lo establece la ley. Actualmente se encuentra en la etapa de instrucción.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *