NacionalesRecomendado

Presidente de ANDA presenta Plan de Acción para Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán

A través de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), el gobierno del presidente Nayib Bukele, el día de ayer se dio a conocer el plan de Acción para Santa Tecla y Antiguo Cuscatlán, que consiste en la incorporación de 11 pozos distribuidos entre los dos municipios, con la cual mejorará el suministro de agua potable a miles de familias. 

Esta estrategia forma parte del Plan Nacional del Agua que desarrolla el Gobierno Central, con lo cual algunos municipios tendrán sistemas independientes para abastecerse con el servicio.

Benitez, continúa cumpliendo la instrucción del presidente Bukele con el objetivo de mejorar la calidad de vida por medio del servicio de agua potable a miles de salvadoreños. 

Por más de 30 años el suministro de agua potable había sido descuidado, con la falta de mantenimiento a pozos la cual impedía el funcionamiento óptimo; ANDA ha rehabilitado fuentes de agua y ha perforado nuevos para que los municipios tengan independencia del servicio de la planta central. 

El Plan de acción Santa Tecla y Antiguo cuscatlán consta de la incorporación de de 11 pozos beneficiando a 86,460 usuarios; Estos pozos son independientes de las sistemas tradiciones, mejorando el servicio del vital líquido. 

ANDA, bajo el mando de Frederick Benitez continúan trabajando día con día en la implementación de uno de los ejes principales de agua potable y saneamiento. 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *