Nacionales

Policías se unen en oración para pedir por la salud de los salvadoreños

La Policía Nacional Civil (PNC) compartió este domingo, las emotivas fotografías donde aparecen elementos policiales orando u clamando a Dios por la salud y protección de los salvadoreños.

Las fotos fueron virilizadas a través de las redes sociales, luego que el Presidente de la República, Nayib Bukele, solicitara a la población en general a unirse de forma voluntaria al Día Nacional de la Oración.

Esta tarde, miembros de la PNC oraron dentro de las instalaciones del Cuartel Central de la institución, en San Salvador, quienes con biblia en mano se arrodillaron para pedir sanidad al pueblo salvadoreño.

Cabe destacar que los agentes policiales se encuentran trabajando a nivel nacional en primera línea durante esta emergencia, por lo que los hace más vulnerables en contraer cualquier enfermedad, entre ellas, el COVID-19.

Además, este día también se sumaron a este acto de fe, personal de diferentes instituciones que laboran en esta emergencia, así como familias enteras desde sus hogares clamando con un solo objetivo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *