Nacionales

Policías capturan a reconocido sicario pandillero

En las últimas horas, un “reconocido sicario de grupos criminales” fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en colonia La Paz del municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador.

Autoridades de la corporación de seguridad pública detallaron que el sujeto, quien quitaba la vida a diferentes personas en nombre de la pandilla a la cual pertenece, responde al nombre Edwin Ernesto Silva.

Según la PNC, Silva “posee antecedentes por varios cargos”. En las próximas horas será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso en su contra.

Mientras que en otro caso, los efectivos policiales informaron sobre la captura de otro sujeto, quien fue sorprendido con estupefacientes.

De acuerdo con el reporte, se trata de Obdulio Rivas, miembro de una pandilla, quien fue arrestado en Ahuachapán y está acusado del cargo de tráfico ilícito.

Oficiales de la corporación aseguraron que a Rivas “se le decomisaron varias porciones” de estupefacientes. Será procesado en las próximas horas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *