Nacionales

PNC sigue sacando de las calles a peligrosos criminales

Gracias a las estrategias de seguridad implementadas en el Plan Control Territorial, la PNC realizó una incursión logrando sacar de las calles a criminales que ponen en riesgo la vida de los salvadoreños.

Esta vez se ha capturado a Francisco Javier Zaldaña, por el delito de tenencia portación o conducción ilegal irresponsable de arma de fuego, mediante una incursión en el Cantón el Roble del departamento de Ahuachapán, el sujeto merodeaba la zona intimidando a la población portando un arma de fuego que se le fue incautada.

Por otro lado, la PNC hizo efectiva la captura del palabrero de la pandilla 18R, Geovany Rodríguez alias Muerte, el procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Guazapa, departamento de San Salvador, se le fue incautada una pistola y 10 cartuchos, el criminal se procesará por el delito de portación ilegal de armas de fuego, además las investigaciones determinarán su implicación en otros delitos.

Las acciones y estrategias lideradas por el gabinete de seguridad del Presidente Bukele y el compromiso por devolverle la tranquilidad a los salvadoreños siguen dando excelentes resultados.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *