Nacionales

PNC captura a pandillero de la MS13 que asesinó ayer a una menor de dos años

La Policía Nacional Civil hizo efectiva la captura de un peligroso criminal que responde al nombre de Eduardo Bladimir Martínez Amaya, acusado por el homicidio de una menor de edad ocurrido el día de ayer en horas de la mañana en Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

A pocas horas de haber realizado este acto criminal, el pandillero perteneciente a la MS13 ha sido capturado en el municipio de San Luis la Reina, departamento de San Miguel.

Tras arduas investigaciones realizadas por la PNC, las autoridades tienen en sus manos pruebas contundentes que incriminan al peligroso asesino en el hecho.

En las últimas horas las autoridades de seguridad han capturado a peligrosos criminales protagonistas de varios delitos, sacando de las calles a homicidas , ladrones , estafadores y más delincuentes que ponen en riesgo la vida y tranquilidad de los ciudadanos, esto demuestra el compromiso de darle a la población la seguridad que cada salvadoreño merece y la justicia que toda la población a esperado desde hace más de 30 años y que hoy es una realidad , gracias a las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno del Presidente Bukele.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *