Nacionales

PNC captura a cabecilla nacional de la MS13 en residencial de Soyapango

Agentes e la División Élite Contra el Crimen Organizado (DECO), de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en las últimas horas a uno de los principales cabecillas de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) que opera en el país.

El detenido fue identificado como Feliciano Navarro, de 42 años de edad y quien es conocido con el alias de “El Gánster de Pinos”, y quien cuenta con un rango en la estructura de “ranflero nacional”. 

Según información de la Subdirección de Inteligencia Policial, El Gánster de Pinos es integrante del Programa Central de la MS13, quienes son los encargados de dar órdenes a nivel nacional a los pandilleros de la MS13.

El Gáster fue capturado en su casa de residencia en la colonia Los Lirios, de Soyapango, agentes policiales además reportaron el decomiso de un vehículo tipo sedan placas P857-486, color gris, año 2015, y cinco teléfonos celulares.

El pandillero es prófugo de la justicia, ya que es reclamado por el Juzgado Especializado de Instrucción B, de San Salvador, por los delitos de organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

Foto PNC
Foto PNC
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *