Nacionales

PNC captura a 6 miembros de una pandilla

Seis miembros de una estructura de pandilla que estaban reunidos en una vivienda del cantón Hacienda Vieja, de San Dionisio, en Usulután, fueron detenidos durante una intervención realizado por un equipo operativo de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los pandilleros detenidos fueron identificados como Máximo de Jesús Durán Durán, de 23 años; José Ángel Villareal Zelaya, también de 23; Yancy Yadira Jiménez Granadero, de 34; Enoc Manasses Jiménez Granadero, de 26; Edwin Geovanni Rodríguez Ayala, de 18; y Nahum Jeremías Serrano Durán, de 24.

A los capturados se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros, por lo que además del delito de agrupaciones ilícitas también se les acumulará el de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

En otro procedimiento, la Policía de Usulután también informó sobre la captura del pandillero Marvin Manuel Serrano Cardona, a quien se le incautó un arma de fuego, la cual al ser analizada se determinó que pertenecía a la institución policial.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *