Nacionales

Pandilleros asesinos de tres agentes de la PNC serian recibidos por pandilla en Guatemala

Autoridades de seguridad asestaron un duro golpe a los tres terroristas responsables del triple homicidio de los agentes policiales quienes planeaban huir hacia Guatemala, pero ayer fueron localizados cuando se escondían en un mesón en la colonia Carrasco de Chalchuapa, Santa Ana, según la información que brindó el Presidente Nayib Bukele

Ayer mismo el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, detalló en una entrevista televisiva que los pandilleros ya estaban listos para huir hacia el país vecino, donde los esperaban miembros de su misma estructura criminal de Guatemala.

El titular de Seguridad detalló que el teléfono de Adolfo Mejía, alias Robiño, quien fue abatido a tiros por agentes de las Fuerzas Especiales en una agresión ilegitima, se le encontró mensajes de pandilleros de Guatemala, donde estaban coordinando que la 18 Sureños iban a recibirlos.

Los pandilleros detenidos fueron identificados como Geovanny Chigüila Olmedo, Gabriela Esmeralda Solís y Gustavo Gerardo.

Los terroristas involucrados en el crimen de los policías son miembros de una estructura conocida como Huber Vatos Locos. Autoridades reafirmaron su compromiso en desarticular por completo esa clica, solo ayer más de 56 pandilleros pertenecientes a esa estrusttura fueron detenidos.

El Ministro de Seguridad también detalló que entre los capturados se encuentra el uber que los movilizó a los homicidas de la zona de Santa Ana hacia Chalchuapa.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *