Nacionales

Pandillero ordenó asesinato de su mujer por tener relaciones sexuales con su hijo de 15 años

Un grupo armado irrumpió la madrugada de este viernes en una vivienda de lámina ubicada en la colonia Villa Satélite, del municipio de San Miguel. Los sujetos acribillaron a una mujer de 30 años y a su joven amante de 15 años. La Policía Nacional Civil sospecha de que se trata de un crimen pasional.

Ingrid Aracely de Chávez era la esposa de un pandillero recluido en el penal de San Francisco Gotera y cuyo alias es El Tucán. La mujer, de 30 años, se casó con el delincuente, pero tras ser capturado y condenado, ella quedó a cargo del hijo del pandillero, Luis Alonso Granados, de 15 años.

La relación de madrastra e hijastro cambió. La mujer y el joven se convirtieron en amantes, según un informe oficial de la Policía Nacional Civil (PNC).

A las 3:04 de la mañana de este viernes una ráfaga de disparos despertó a los habitantes de la colonia Villa Satélite. Un grupo de hombres, armados con pistolas 9 milímetros, irrumpieron en la vivienda de lámina de Ingrid Aracely. Los hombres acribillaron a la pareja.

“Presentan lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo”, indica el informe policial. Las heridas en cabeza, rostro y tórax. Ambos murieron al instante.

La principal hipótesis de la Policía es que el pandillero, de quien se ha reservado la identidad, ordenó el crimen, al enterarse que su esposa tenía una relación sentimental con su hijo.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *