Nacionales

Nuevas Ideas Usulután apuesta por llevar frescura a los curules del palacio legislativo

En Usulután, dos jóvenes han recibido el apoyo de diferentes sectores de todo el departamento y la aceptación de los usuarios en las plataformas digitales. Ellos son el Precandidato a Diputado Denys Castro y su diputada suplente, Johana Hernández.  

“Usulután necesita una nueva historia. Una que dignifique a la población de nuestro gran departamento. Por ello, pongo a disposición de mi partido Nuevas Ideas y de la población usuluteca, mi compromiso, trabajo y ética. Estoy plenamente convencido que la Asamblea Legislativa cambiará, cuando exista dentro de ella un equilibrio entre los valores y el conocimiento”, afirma Castro en sus redes sociales.

El precandidato Denys Castro junto a su precandidata a diputada suplente, Johana Hernández, coinciden que es momento de lograr un relevo generacional y darle paso a nuevos rostros políticos: con más capacidades y comprometidos con el país, dejando de lado el interés de terceros y poniendo siempre en primer lugar a todos los salvadoreños.

Usulután necesita una nueva historia. Una que dignifique a la población de nuestro gran departamento. Por ello, pongo…

Posted by Denys Castro on Thursday, 2 July 2020

De igual manera, consideran necesario que los futuros diputados trabajen de manera coordinada con las municipalidades, a fin de promover proyectos consensuados en beneficio de los habitantes.

Castro es Doctor en Medicina y un reconocido empresario de Usulután, que siempre ha tratado de generar cambios a partir de sus conocimientos y experiencias, por su parte, la precandidata a diputada suplente, Johana Hernández, con 24 años, es la ex Secretaria Departamental de Juventud de Nuevas Ideas en Usulután, estudiante universitaria y actualmente cursando el programa de Formación para jóvenes en la política del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria.

Ambos precandidatos gozan de mucho apoyo y tienen los conocimientos para desempeñar un excelente rol en cargos de elección popular.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *